Fin de temporada

El pasado lunes 30 de Marzo, terminó la Tercera Temporada del programa de TVE “Maestros de la Costura”, un formato revelación que, con esta temporada, lleva ya tres años en emisión con cada vez mas y mas seguidores.

Para aquellos que aún no lo conozcan, es un programa de televisión sobre moda que busca al mejor modista amateur de España. El formato es la adaptación del espacio televisivo británico “The Great British Swing Bee”y alcanzó durante su tan esperada final, un 16,9% de cuota de pantalla y 2.312.000 millones de espectadores.

En esta última temporada, nuestros doce intrépidos concursantes (Begoña, Margarta, Marc, Arantxa, David, Helen, Borja, Laura,  La Brava, Xiaona, Fran y Joshua) han tenido que pasar por multitud de pruebas muy variadas y difíciles de confección y diseño, donde han dejado bastante claro el alto nivel de estos profesionales. 

Cada lunes por la noche, guiados por la gran presentadora Raquel Sánchez Silva, los increíbles miembros del jurado (Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile) han valorado a nuestros concursantes hasta la gran final disputada entre Begoña y Joshua. Finalmente,  Joshua se llevó el maniquí dorado, 50.000 euros y un curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid.

En Maniquíes DiCapo estamos muy orgullosos por haber colaborado con ellos, por segundo año consecutivo, entregando una gran gama de maniquíes y bustos que cada noche lucían espectaculares. ¡Nos maravillaba ver los resultados! Queremos compartir con vosotros algunos de nuestros conjunto preferidos. ¿Os gustan? ¿Qué opináis? ¡Estamos deseando que empiece ya la cuarta temporada chic@s!

Si queréis volver a revivir algunos de los mejores momentos, en este enlace podréis volver a ver los programas al completo de forma totalmente gratuita.

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register