Exposición HilvanArt

Hoy queremos enseñaros la increíble exposición que tuvo lugar los pasados meses de Febrero y Marzo en la Cárcel de Segovia, Centro de Creación, de la diseñadora de moda Nélida Cano, en la cual Maniquíes DiCapo colaboró con la prestación de un gran número de maniquíes y bustos.

En la exposición Hilvanart Nélida pudimos disfrutar de veintiséis diseños, todos ellos muy variados, en diálogo con otras obras plásticas de artistas segovianos en un ambiente tan impactante como la antigua cárcel de Segovia. Expuestos como un conjunto, vestidos y pinturas conversan entre sí, compartiendo elementos compositivos o tonalidades cromáticas.

Sin duda, una exposición única que tuvo una gran acogida y fue visitado por centenares de personas que pudieron ver, entre otros, diseños de distintas épocas como un traje de novia de seda natural y velo de tul, un traje de cóctel con flores de organiza, varios diseños con bordados de cristal, un abrigo de cashmere… y ¡Mucho más! Aquí os dejamos algunas de las imágenes del evento.

Nélida Cano, ya a los quince años comenzó a asistir a clases de costura y se enamoró de la profesión y se tituló como Profesora de Corte y Confección en Zaragoza. Con 25 años abrió su propia academia y una galería de arte en Segovia, y actualmente es delegada en Castilla y León de la ONG Amref por la salud de África. Una profesional de los pies a la cabeza.

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Os gustan? Podéis dejarnos vuestra opinión y compartir vuestra experiencia en nuestro perfiles oficiales en Redes Sociales.

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register