Maniquíes y escaparates, una puesta segura [Consejos y ejemplos]

Está demostrado que compramos por cómo percibimos los productos y la vista es un sentido clave en este proceso. Por ello, los servicios de escaparatismo son cada vez más demandados, no sólo por las tiendas de moda, también para eventos o exposiciones. Esto se debe a que su diseño representa un factor estratégico clave para atraer y convencer a los clientes de que entren y compren, contribuyendo así al éxito del comercio

Los maniquíes y bustos son elementos clave para dar un toque original y creativo a tus escaparates y también en el interior de la tienda, como pudimos ver en nuestro post anterior, ya que te ayudan a dirigir la mirada del espectador hacia donde tú quieras y te ayudan a recrear estilos, ambientes y acciones que quieres transmitir.

Además, las opciones y funcionalidad que ofrecen son numerosas. Puedes escoger diferentes modelos de maniquíesbustostorsos e incluso accesorios tanto en venta como en alquiler, dependiendo de tus objetivos y la temática.

Modelos de mujerhombre o niñ@ con cabeza o sin cabeza, con brazos o sin ellos, de madera o de metal, realistas o abstractos, articulados o rígidos… como ves hay muchos y diversos recursos y con diferentes posturas.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de los diseños en los que hemos participado en los últimos años:

  • Kuk Official Shop fue otra tienda de moda que apostó por nuestros maniquíes, esta vez realistas, para mostrar a su público cómo quedan sus conjuntos para inspirarles en sus posibles compras.
  • Como dijimos anteriormente, no sólo las tiendas apuestan por este tipo de servicios, también hemos colaborado con exposiciones en el Lobby art Gallery del Hotel Emperador de Madrid o en eventos de conocidas marcas como Lonhchap.
Ejemplos escaparates con los que Maniquíes DiCapo ha colaborado

Recuerda que para tener un buen escaparate debes reflejar productos que sean novedad en un ambiente inspirador que interesen a tu público objetivo, dar un toque de originalidad, exponer claramente los precios, renovar el diseño constantemente con una planificación estudiada, y sobre todo, no cerrar el escaparate aunque la tienda no esté abierta para que los viandantes puedan sorprenderse durante sus paseos o trayectos.

¿Qué te han parecido nuestros diseños de escaparates? ¡Cuéntanos tus trucos o envíanos fotografías de tus propios escaparates!

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register