Maniquíes Di Capo

Ayudamos a nuestros
clientes a destacar

¿Qué es Maniquíes DiCapo?

Somos una empresa especializada en la venta y alquiler de maniquíes y bustos en todo el territorio nacional. Tanto en versión hombre y mujer, como niño y accesorios.
 
Para nosotros la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente, es lo más importante. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de maniquíes que renovamos continuamente y aumentamos, para que encuentres todo lo que necesitas y lo que mejor se adapta a tu evento, feria o tienda.
 
Además, nuestro equipo de profesional te aconsejará y ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte y montaje para que no tengas que preocuparte de nada, y taller propio de reparaciones y cambios de color. 
COLECCIONES
0
CLIENTES
0
EVENTOS
0
REFERENCIAS
0
2

CALIDAD

Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad a nuestros clientes, tanto en nuestras colecciones como en el servicio de atención al cliente, por eso tenemos un taller propio de reparaciones.

TRANSPORTE Y MONTAJE

Nuestro equipo se encarga personalmente del transporte, montaje y desmontaje para asegurarnos que la entrega se realiza correctamente. 

PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO

Los años de experiencia en el sector nos permiten conocer mejor a nuestros clientes y reinventarnos constantemente para adaptarnos a sus necesidades.

SHOWROOM DE 300 m2

Puedes visitar nuestro Showroom de más de 300 m2 y ver en primera persona todas nuestras colecciones y sus diferentes versiones.

Queremos estar cerca de nuestros clientes

DATOS DE LA EMPRESA

 DIRECCIÓN: 

C/Antonio Lopez 67 (EXCALL), Oficina 58

 28021 (Madrid)

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Resolvemos todas tus dudas

CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO: 

640 810 902  –  640 810 896

EMAIL: 

info@dicapomaniquies.com